No se han encontrado widgets en la barra lateral

NOSOTROS

Somos un Centro de atención bajo servicios de especialidades privado.

Brindamos atención especializada en : Nefrología, Gastroenterología y especialidad internista.

Contamos con nuevas instalaciones, bajo estándares de calidad y modernidad, en los cuales ofrecemos áreas comunes bajo restricciones de distanciamiento social y medidas de bioseguridad para protección de nuestros pacientes y familiares.

Nuestra prioridad es la prevención de enfermedad renal, bajo una evaluación profesional de alta calidad, que nos permite mejorar y mantener una buena salud renal de nuestros pacientes.

Brindamos seguimiento medico integral bajo Supervisión, a través de un personal altamente calificado y con alta responsabilidad hacia la atención humana, contamos con un respaldado de instalaciones adecuadas a las necesidades requeridas por cada uno de nuestros pacientes, brindando a su vez insumos y técnicas que provean la salud renal.

Nuestros pacientes y familiares pueden gozar de confort, seguridad y bienestar dentro de nuestras nuevas instalaciones , pues ofrecemos video vigilancia y supervisión personalizadla por medio de nuestro personal en atención al cliente.

Nuestro objetivo es brindar una atención de alta calidad bajo una visión humana que permite un buen servicio y crea confianza en nuestros pacientes bajo la supervisión y control de nuestros profesionales de planta.

Somos autorizados por el Consejo Superior de Salud pública, de El Salvador .
Nuestra certificación es de calidad, como resultado de cumplir y superar con éxito las evaluaciones y auditorias en nuestra atención y servicios que brindamos.

CENEFRO cuenta con una organización, para brindar atención a sus Clientes, bajo la combinación de Clientes, Familiares, Especialistas, Proveedores y Personal de Atención al Cliente.